Las esferas de 'El conquistador' acaban con un herido: "¡Cuidado!"

Puma, en 'El conquistador'.
Puma, en 'El conquistador'.
RTVE
Puma, en 'El conquistador'.

Los concursantes de El conquistador se enfrentaron a otra de las pruebas icónicas del programa: el hámster. La prueba estuvo protagonizada por dos esferas con dos concursantes en cada una, las cuales empujaban el resto de los equipos con los ojos vendados. 

Los hermanos de cada equipo debían estar dentro de las esferas atados, por lo que rotaban con ellas, llegando a estar boca abajo en muchas ocasiones. Finito y Keroseno, de 'Corocotes', y Daniel y Miguel, de 'Yocahu', hicieron "una gran prueba", como calificaron los presentadores

Los 'hámsteres' guiaban al resto de sus compañeros, que iban con los ojos vendados, a través de un recorrido de obstáculos protagonizado por aplastamientos. "¡Cuidado!", gritaba continuamente Sánchez Silva

Tal fue el asunto, que al llegar al final, una de las esferas cayó hacia abajo de una rampa y se llevó por delante a Puma, del equipo 'Yocahu', hiriéndole la cabeza. 

El equipo médico atendió al concursante, dándole puntos en la brecha que se había abierto. "Estoy perfectamente", le aseguraba a Raquel Sánchez Silva. Finalmente, el equipo de Puma fue el que ganó la prueba tras una gran coordinación de equipo.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento