El lapsus de una colaboradora de 'Aruseros' hablando de las piscinas: "Prohibido salpicarse, correrse..."

Alba Sánchez en 'Aruser@s'.
Alba Sánchez en 'Aruser@s'.
ATRESMEDIA
Alba Sánchez en 'Aruser@s'.

Aruser@s se ha vuelto viral este viernes mientras hablaba de cómo sería el uso de las piscinas después del confinamiento. Con las fases de desescalada y la llegada del verano, este es un tema que interesa a muchos, pero no ha llamado la atención por el tema en sí, sino por el lapsus de la colaboradora que estaba informando.

Alba Sánchez es la periodista que estaba hablando de las piscinas en el espacio de las mañanas de laSexta. Fue al decir lo que se podría y no se podría hacer una vez se pueda volver a las piscinas: "Prohibido jugar a la pelota, fuera y dentro del agua, y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse...".

Enseguida, la colaboradora matizó sus palabras: "Correr, perdón". Y después continuó con la explicación: "Incluso tener contacto con los demás o crear esa interacción entre las personas".

Este desliz es tan divertido que incluso su compañero de cadena Iñaki López, presentador de LaSexta noche, reaccionó al vídeo: "Alba es una profesional enorme, pero el lapsus es maravilloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento