Lucía rompe su relación con Isaac en 'La última tentación': "En este cuento, Caperucita se ha comido al lobo"

Lucía Sánchez, en 'La última tentación'.
Lucía Sánchez, en 'La última tentación'.
Mediaset
Lucía Sánchez, en 'La última tentación'.

Este miércoles 27 de octubre, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La última tentación. En él, se pudo ver al completo la hoguera de confrontación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, pues en el capítulo de la semana pasada solo se vio el momento en el que la todavía pareja se saludó.

El encuentro podía suponer que el reality terminara para ambos, y así fue. Pero antes, Lucía le lanzó toda clase de improperios a Isaac y dio la cara por Manuel González: "Es el mejor novio con el que me he podido topar, su problema llegaba cuando salía a la calle", dijo sobre quien le fue desleal en La isla de las tentaciones 3.

A Isaac no le gustaron nada estas palabras y afeó que su todavía novia  se apoyara en su expareja, con todas las personas que tenía a su disposición en Villa Playa. El joven también reconoció lo mismo que compartió Lucía en el capítulo anterior: que Marina García llevaba razón y Lucía e Isaac se habían besado cuando este último aún era el novio de la sevillana.

Sobre Marina dijo también que la había querido más que a Lucía, pues estuvo enamorado de ella. La pareja tuvo que ver algunas imágenes de Bela Saleem e Isaac, en las que se pudo ver tanto su primer beso como los días posteriores, en los que la pareja durmió en la misma cama.

El catalán presumió de no haber mantenido relaciones sexuales con Bela porque se había contenido de cara a evitarle sufrimiento a Lucía, a la que aseguró que quería mucho. Sin embargo, la gaditana negó las palabras de Isaac tras reconocer, en el vídeo, una postura que su todavía novio hacía para que, en cámara, no parezca que está teniendo sexo.

Finalmente, ambos tuvieron que decidir qué camino tomar tras la hoguera de confrontación, y decidieron volver a España por separado. "En este cuento, Caperucita se ha comido al lobo", dijo Lucía, pletórica, antes de ir a Villa Playa para despedirse de sus compañeros. 

Su expareja, Manuel, le rogó que no volviera a caer en la tentación con Isaac y la gaditana se comprometió a ello, aunque algunas fotografías actuales apuntan a que no tardó mucho en cambiar de opinión.

Placeholder mam module
'La última tentación' en directo: ‘Círculos de fuego’ y hoguera de confrontación de Isaac y Lucía

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento