La reacción de Juan del Val a la confesión sexual de Nuria Roca sonroja a su mujer: "Yo puedo decir conmigo, no sé luego ella..."

Juan del Val.
Juan del Val.
ATRESMEDIA
Juan del Val.
La reacción de Juan del Val a la confesión sexual de Nuria Roca sonroja a su mujer
Wochit

Nuria Roca cambió el pasado martes los platós de El hormiguero y La Roca por el de La Resistencia, donde acudió para charlar con David Broncano sobre su obra de teatro, La Gran Depresión.

Como es habitual, además de otros temas laborales, el conductor del programa también se interesó por el dinero que cobraba Roca por su trabajo en El hormiguero: "Esta pregunta nunca la hemos hecho, ¿la contestarías?".

"Cobro, pero iría gratis", contestó entre risas. "Voy hasta a los ensayos y no hace falta que vaya, soy una friki de la televisión. Ir a uno es lo más", añadió.

Roca dio varias vueltas hasta que le contestó sobre el dinero en el banco. "Tienes más dinero que todos los invitados. Llevo muchos años trabajando en la televisión, no tengo posesiones, solo una casa con hipoteca", respondió la presentadora.

Broncano insistió en que, por lo menos, diera una horquilla del dinero: "Lo que tú tengas en el banco, multiplicado por cuatro", contestó Roca sonriéndose.

Respecto a las relaciones sexuales en el último mes, la valenciana comentó: "Estamos a día 3, pues una. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta".

Unas palabras que este domingo fueron analizadas en La Roca, que presenta la valenciana. En plató su marido, Juan del Val, reaccionó a las mismas, y lo hizo siempre en tono de broma, aunque siendo duro con ella. "La única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy demasiada información a la prensa. Y ahí la tienes a ella", acusó el escritor.

"Yo he contestado de la mejor manera", alegó ella. Entonces, quisieron hace runa regla de tres con sus palabras en La Resistencia. "Si el día tres llevabas una vez, y estamos a ocho...", le dijo un colaborador.

Entonces, ella pidió ayuda a su marido, y este respondió entre risas. "Yo te puedo decir conmigo, no sé ella luego lo que tendrá...". "¡Basta!", zanjó la valenciana.

"Deberíais apuntar los dos en un papel cuántas veces lo habéis hecho este mes. A ver si coinciden", intervino Gonzalo Miró para continuar la broma.

"Ayer era su última función y fue al teatro relajada", remató Del Val, sacando los colores a su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento