La madre del sospechoso de provocar el incendio de Santa Coloma de Gramanet: "Culpan a mi hijo porque pone la música alta"

Remedios, madre del sospechoso del incendio, habla en 'AR'.
Remedios, madre del sospechoso del incendio, habla en 'AR'.
MEDIASET
Remedios, madre del sospechoso del incendio, habla en 'AR'.

El incendio originado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) se cobró la vida de tres personas y dejó heridas a otras siete. Las investigaciones de los Mossos d'Esquadra han desvelado que el fuego fue provocado y, ahora, barajan que todo haya sido fruto de una cruel venganza.

Este jueves, El programa de Ana Rosa ha logrado entrevistar a Remedios, madre del principal sospechoso de haber provocado el incendio. La mujer, visiblemente alterada por la situación, ha defendido a capa y espada a su hijo.

Remedios ha asegurado que todo es un plan orquestado por los vecinos del bloque para culpar a su hijo de haber provocado el incendio: "Los vecinos le acusan porque son muy listos. A mi hijo le gusta la juerga, se divierte y vienen los Mossos porque a esas horas de la noche no es normal".

La mujer ha agregado que, en ocasiones, su hijo ha discutido con algunos vecinos de la zona: "Yo pienso que alguno de los vecinos ha mandado a alguien a prender esa portería y la otra, que es de okupas, para echar las culpas a mi hijo y que nos vayamos".

De la misma manera, Remedios, quien ha asegurado que está tomando tranquilizantes recetados por un médico para paliar sus ataques de nervios, ha recalcado: "Los vecinos tienen manía a mi hijo por la música. Le gusta la música, sí, a veces han discutido, como toda la juventud, pero de eso a que mi hijo mate... jamás. Tiene un corazón de oro y todos sus amigos le quieren".

Por su parte, Miquel Valls ha apuntado que el matinal también se había citado con algunos vecinos del bloque afectado por el incendio, pero finalmente no se han presentado porque, supuestamente, habrían recibido amenazas por parte del sospechoso. Además, el periodista ha destacado que el presunto culpable del incendio también amenazó al equipo del matinal.

"Que sepan que mi hijo no es ningún asesino, lo que pasa es que los vecinos le tienen manía porque pone la música muy alta. Es joven y se dispara. Yo pienso que son los mismos vecinos los que han pagado para que hagan esto y metan a mi hijo preso. Se va a descubrir porque voy a pagar a un abogado para que se abra una investigación", ha sentenciado Remedios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento