Julián Muñoz se vende siete veces más caro que Luis Roldán

  • Telecinco ha pagado siete veces más a Julián Muñoz que a Luis Roldán por hacerles una entrevista.
  • Julián Muñoz ha paralizado de momento el trato que tenía con la cadena, supuestamente a instancias de Isabel Pantoja.
Luis Roldán y Julián Muñoz.
Luis Roldán y Julián Muñoz.
20MINUTOS.ES
Luis Roldán y Julián Muñoz.

El ex alcalde de Marbella habría fijado con Telecinco la cantidad de 350.000 euros por dejarse entrevistar por la cadena, frente a los 50.000 que habria recibido Luis Roldán, siete veces menos, según informa elmundo.es.

Sin embargo, Julián Muñoz le ha salido rana a Telecinco, que ya le había adelantado dos pagos de 70.000 y 58.000 euros por la entrevista, cerrada en junio de 2007, porque ahora, y después de que la cadena la hubiera anunciado, se ha hechado atrás.

Las razones, explica el presidiario, son que ha puesto en manos de la Junta de Tratamiento Penitenciario la decisión sobre la conveniencia de esta entrevista. En los foros del mundillo se habla de que fue Isabel Pantoja la que le mostró su desagrado por la entrevista, dada su enemistad con Telecinco.

Sin embargo, la entrevista con Luis Roldán está atada y bien atada. La cadena no ha empezado a emitir las promos hasta que no la ha hecho. Pero Luis Roldán no sale más barato sólo en dinero sino también en rentabilización, pues además de la entrevista el ex presidiario deberá acudir a La Noria a contar sus secretos.

Como bien apunta Isabel Longhi-Bracaglia, del citado diario, el haber pasado o estar en la cárcel parece subir la cotización de los entrevistados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento