
Este lunes, la 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de MasterChef Junior 8. El programa acabó con la despedida, entre lágrimas, de cuatro concursantes: Inés, Luna, Nina y Gina. Pero antes, las niñas pudieron conocer a Josie. Y es que, el estilista y bronce de la versión Celebrity del talent, regresó a los fogones en la primera prueba de la noche.
En ella, tuvo que decidir con quién cocinaría cada niño. A él, por decisión de los jueces, le tocó preparar un postre junto a una de las aspirantes más populares del concurso: Henar. Ambos hicieron muy buen tándem para hacer, por relevos, un tronco navideño relleno de mousse de turrón.
Además de cocinar, ambos tuvieron tiempo de conocerse y, mientras tanto, Josie encontró a alguien con un llamativo parecido con la niña: Eugenia de Palafox Portocarrero y Kirkpatrick. “Me fascina tu rostro, estoy emocionado porque me recuerda muchísimo a Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. Fue una granadina que se casó con Napoleón III e incentivó mucho la moda y el lujo francés”, ilustró Josie.
Volviendo al cocinado, la propuesta de la pareja fue muy bien valorada por los jueces, a excepción de la presentación, que la consideraron algo "basta". Lejos de culpar a su compañero Josie, Henar dijo: “Se nota que lo he emplatado yo”.
“El bizcocho está perfectamente empapado con el toque de naranja. En boca es espectacular, buen trabajo pero un poco basto”, reiteró Samantha Vallejo-Nágera. “Me he hecho un amigazo. Me enseña de cocina, de moda… Josie se parece mucho a mí. Habla, canta mucho, es muy salao’. Es como yo pero en chico, aunque yo no sé tanto de moda”, comentó, ilusionada, Henar.
Tras esto, Josie le propuso a la niña un cambio de look, y cumplió con ello en Navidades Rasé, el programa centrado en el estilista que se emitió justo después de MasterChef Junior. Allí, Josie invitó a Boris Izaguirre y a algunas niñas de distintas ediciones del talent a merendar el postre que habría preparado de haber llegado a la final de MasterChef Celebrity. Pero antes, improvisaron un desfile.
"Lu es el espíritu de la #Navidad Balenciaga" @Josietwitteando #NavidadesRasé https://t.co/EfdgQSBWoR pic.twitter.com/gBIj8jXsvc
— MasterChef (@MasterChef_es) December 30, 2020
Las cocineras se dejaron asesorar por Josie y se pasearon orgullosas con sus nuevos atuendos. Henar se transformaba en Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses, luciendo una corona con mucho brillo y con un tercer ojo que todo lo ve: “Veo mejor que nunca”, aseguró.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios