José Ortega Cano 'busca' novia en 'Y ahora Sonsoles': "Ando bien de figura, me siento joven"

Sonsoles Ónega habla con José Ortega Cano en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega habla con José Ortega Cano en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Sonsoles Ónega habla con José Ortega Cano en 'Y ahora Sonsoles'.

José Ortega Cano ha conectado este martes con Y ahora Sonsoles para hablar como padrino en los ruedos de Jesulín de Ubrique, quien cumple 50 años.

El programa de Antena 3 ha aprovechado para felicitarle por su reciente 70 cumpleaños. "No haberlo dicho, que me dicen que estoy muy joven y apuesto", ha bromeado el diestro.

"Me siento muy joven, y para mí los años no cuentan", ha añadido Ortega Cano, palabras que han alertado a Beatriz Cortázar de la posibilidad de que el torero tenga una nueva pareja.

"Ando bien de figura, delgadito y fuerte. Si hay por ahí alguna novia... Yo me siento joven y fuerte", ha insistido el diestro en el programa conducido por Sonsoles Ónega. De hecho, la presentadora se ha mostrado segura de que Ortega Cano tendrá novia: "Está usted cañón. Lo veo yo muy guapo, de verdad".

Por esta misma línea, la periodista le ha invitado a hablar de amor al plató de Y ahora Sonsoles. "Cómo no. El amor es vida y es sano", ha contestado el torero.

Antes de acabar la entrevista, Ortega Cano ha cogido a la reportera simulando un interés romántico. "¡Está casada!", le ha indicado Sonsoles. No obstante, el diestro le ha pedido "otra entrevista mañana".

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento