José Bono desvela que tiene una cuenta de Twitter "con un nombre falso"

El exministro José Bono, en el plató de 'laSexta Noche'.
El exministro José Bono, en el plató de 'laSexta Noche'.
LA SEXTA
El exministro José Bono, en el plató de 'laSexta Noche'.

El exministro socialista José Bono ha sorprendido este sábado a los espectadores de laSexta Noche al revelar uno de sus secretos más ocultos: tiene una cuenta de Twitter con otro nombre para no ser identificado.

Bono acudió al programa que presentan José Yélamo y Verónica Sanz, donde opinó sobre diversos temas políticos, pero también habló de otras cuestiones más personales, entre ellas, su relación con las redes sociales.

"Yo tengo solo Twitter, pero con un nombre falso. Lo que quiero es ver sin ser visto. Hay unas páginas que abro que pone 'Bono oficial'... Es mentira, falsa. Estoy sin ser visto en Twitter, Instagram no tengo", ha desvelado.

"Es un voyeur de las redes", ha calificado la presentadora Verónica Sanz, que ha querido recordar la faceta de influencer que tiene una de sus hijas, Amelia Bono, en Instagram, donde acumula 400.000 seguidores.

"Le ha convertido a usted en uno más en su perfil de Instagram", ha remarcado Sanz, que ha mostrado uno de los vídeos con una especie de reto viral que la hija del político ha publicado en la red social y que consistía en hacer una voltereta en el aire.

"Era el cumpleaños de mi otra hija, Ana, y les di a todos mis nietos la voltereta, y Amelia me dijo: 'En mí no te atreves', y yo le dije: 'Vamos a intentarlo'", ha recordado Bono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento