Jorge Luque, el colaborador de 'TardeAR' que llega directo de 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Luque en 'El programa de Ana Rosa'.
Jorge Luque en 'El programa de Ana Rosa'.
Mediaset
Jorge Luque en 'El programa de Ana Rosa'.

Jorge Luque es un rostro conocido de los espacios de Unicorn Content, principalmente de El programa de Ana Rosa, donde el malagueño ha formado parte del plantel de reporteros del espacio mañanero de Telecinco. Ahora pasará a ser parte del equipo de TardeAR, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana.

Durante estos meses estivales, Jorge Luque se ha mantenido y ha sido reportero de El programa del verano y concretamente ha contado desde Tailandia todas las novedades del caso Daniel Sancho. De hecho, sus compañeros le dieron la enhorabuena cuando tenía que volver a España.

Nuevo colaborador de 'TardeAR'

Ahora, pasa directamente a las tardes de Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana y su nuevo programa TardeAR. Desde la mesa de actualidad, el periodista ya ha comentado las últimas noticias junto al resto de contertulios.

Pero si nos remontamos a los orígenes de Jorge Luque, el periodista desde pequeño quería trabajar en televisión, y bien pronto se adentró en el Grupo Vocento como redactor de informativos y presentador de programas.

'España directo', Callejeros', 'Frank de la jungla', entre los programas de Jorge Luque

Más tarde, el malagueño trabajó en la productora Gestmusic, pasando por programas como Noche de Suerte, de Telecinco, y El chat de Operación Triunfo en la misma cadena, entre otros.

Así, Jorge Luque aterrizó en España directo de TVE. En 2011, el periodista fue reportero de Callejeros, y un año después fue director y reportero de Frank de la jungla

Volvió a TVE por unos meses para ser reportero de Fabricando Made in Spain, y pronto se convirtió en presentador del programa infantil Fabriclan, en Clan TV.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento