Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en TVE y habla de "lo que le queda" en Mediaset: "Lo que decidan, bien estará"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
RTVE
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez fue este miércoles el invitado de esta semana de La matemática del espejo, en La 2 de TVE. El conocido presentador de Mediaset se sentó frente a Carlos del Amor y lo hizo en un lugar tan inesperado como el comedor de RTVE, en Torrespaña.

El programa habló con él de audiencias millonarias, de polémicas, de éxitos y derrotas, presente y futuro. Su vida se ha desarrollado en los platós y en un plató se ha enfrentado a uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida de Mila Ximénez, mucho más que una amiga y compañera: "La vida ya no es tan divertida sin ella", recordó.

Además, también hubo tiempo para la emoción, ya que en varios momentos de la entrevista el catalán se rompió. Una de ellas fue cuando le leyeron una carta de Mariano Nadal, su jefe de Pronto en Barcelona, que le dio su primera paga. Otra, cuando escuchó un audio del hermano de Mila Ximénez en el que le agradecía su amistad y cariño por la fallecida comunicadora.

"Tengo que empezar a mis 50 años una vida nueva, porque lo que tenía antes ya no está. Lo más duro es que hay cosas de tu vida que ya no tienes a quién contárselas", reflexionó Jorge. "Ha sido una muerte terrible la de Mila. Desde que no está ella mi vida es menos divertida. Nunca pensé que sucedería y tengo que conseguir un reemplazo", concluyó, sobre este tema.

Vázquez habló, además, de su pasado y futuro en Mediaset. "He pasado más horas en un plató en directo que viviendo. Se me da mejor trabajar que vivir, pero lo quiero cambiar. Me lo he pasado muy bien trabajando, he vivido una época de la televisión que probablemente nunca vuelva", aseguró, antes de hablar de audiencias. "Arrasábamos con audiencias con una facilidad pasmosa. Estaba toda España viéndote: Supervivientes, Gran Hermano... Y ahora tengo que decir que también se está bien así. Sin audiencias estratosféricas", reflexionó.

"Me quedan dos años de contrato, hasta 2025", indicó, sobre su futuro en Mediaset. "Lo que decidan, bien estará", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento