Jorge Javier Vázquez recurre a su madre para intentar levantar las audiencias de 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez y su madre María, en 'Cuentos Chinos'.
Jorge Javier Vázquez y su madre María, en 'Cuentos Chinos'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y su madre María, en 'Cuentos Chinos'.

Las audiencias no están acompañando al nuevo programa de Jorge Javier VázquezCuentos Chinos, ya que las dos primera entregas han estado por debajo del 10% de share, muy lejos de su rival, El Hormiguero.

Para intentar levantar esas audiencias y cautivar a más espectadores, el espacio de Telecinco contó con una espectadora muy especial en las gradas del programa.

El presentador entró del brazo de su madre, María Morales, a la que preguntó: "¿A quién desearías que entrevistase?". Ella le contestó: "A Kiko Matamoros", aunque el conductor del programa fingió no haberla escuchado.

Ella volvió a insistir en el que fuese el excolaborador de Sálvame. Entonces Jorge Javier señaló: "Que ahora estamos en otro programa", recordando su último proyecto en Mediaset.

María se sentó junto a Jing Jing y el resto del público para ver la entrevista de Jorge Javier al artista estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

El cantante le contó algunas anécdotas sobre su trayectoria, como que antes de dedicarse a la música, vendía móviles: "Me gusta gastarme el dinero en comer bien y con mi primer sueldo le puse un centro de belleza a mi madre", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento