Jorge Javier Vázquez aterriza en 'Sálvame' en avioneta y con una inesperada noticia

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ya está de vuelta en Sálvame. El presentador ha regresado de sus vacaciones, en las que ha disfrutado de los paisajes de Perú y África, y lo ha hecho de una manera muy peculiar. 

Una avioneta ha sido el vehículo donde han transportado al de Badalona para comenzar esta nueva temporada en su programa. En el aeródromo estaba esperándole Belén Esteban, quien le ha recibido con un cálido abrazo. 

"El mal de altura no es lo más fuerte que me ha pasado", le decía el actor a la colaboradora nada más bajar de la avioneta, ayudado de un bastón. Este comentario se debe a que el viernes, el propio Jorge Javier entró en directo durante la emisión de Sálvame para anunciar que tiene una inesperada noticia que dar.

Tras el recibimiento, ambos han puesto rumbo a los estudios de Telecinco, donde el resto de colaboradores le estaban esperando para darle la bienvenida.

El presentador aún no ha ofrecido ningún dato al respecto de la información que quiere dar, por lo que habrá que esperar al final de la tarde para conocerla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento