Joaquín Prat confiesa que ha comprado dos almohadas duras para "abrazarlas" cuando siente "ausencias en el lecho"

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

La complicidad entre Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana traspasa la pantalla. Tanto es así que, este miércoles, después de que la presentadora se despidiera de Ana Terradillos que, como cada día, ofrece un avance de lo que se tratará en Cuatro al día, ambos han mantenido una conversación ante los espectadores.

Durante su conexión con Terradillos, la periodista ha comentado que en la tarde de este miércoles, su programa analizaría la letra de la nueva canción que Shakira tiene previsto estrenar en los próximos días. Así, la comunicadora ha destacado que a ella le recordaba a cuando sientes que te falta alguien con quien compartir la cama.

Así, antes de anunciar que los espectadores se quedarían en Telecinco con Ya es mediodía, el matinal presentado por Joaquín Prat, este ha confesado cuál ha sido una de sus últimas adquisiciones: "He comprado unas almohadas más duras".

El presentador ha recalcado que había decidido comprar estos objetos de cama para "abrazarlos" cuando siente "ausencias en el lecho". Una confesión que ha sorprendido al resto de colaboradores del Club Social del matinal, que no han dudado en bromear al respecto.

"Son más duras y más fáciles de abrazar, así que llenan ese vacío", ha explicado el presentador que, además, ha agregado que ya tenía almohadas blandas en su casa, por lo que no necesitaba renovarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento