Jesús Calleja y Mercedes Milá bromean sobre su parecido en 'Volando voy': "Somos hermanos"

Mercedes Milá, en 'Volando voy'.
Mercedes Milá, en 'Volando voy'.
MEDIASET
Mercedes Milá, en 'Volando voy'.

Jesús Calleja viajó hasta el valle de Cabuérniga, en Cantabria, durante la última entrega de Volando Voy en Cuatro. El motivo de la visita, que hizo acompañado de alguien muy especial, fue para "apoyar a los pueblos y algo más", como explicó el montañista. 

Este motivo especial era un evento del lugar, llamado 'La muda' en Sejos. "El 16 de junio os juntáis en el puerto con motivo de los pastos del ganado, pero es una excusa para juntaros todos los pueblos", aseguró Calleja. 

El caso es que la fiesta "se está apagando", como señaló el presentador. Y para poder recuperarla contó con una compañera muy especial: Mercedes Milá, con quien protagonizó un momentazo. 

Jesús Calleja presentó a la invitada, que se encontraba sentada entre el público. "Está mi hermana ahí", bromeó, invitando a la periodista a seguir a broma. 

"Somos hermanos. No lo sabíais, ¿a que no?", preguntó ella con sarcasmo. "Nos han sacado el parentesco que nos han querido sacar", aseguraba sincero Calleja. Tras esto, Milá aseguró ser "una enamorada de Cantabria" y ambos se metieron de lleno en lo profundo del valle. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento