Itziar Castro acalla los rumores sobre su desaparición de 'Todo es mentira': "Estoy de vacaciones en Cuba"

  • La presentadora aclara que no ha sido despedida del programa.
Itziar Castro sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Itziar Castro sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
GTRES
Itziar Castro sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Tras su desapacirición del programa Todo es Mentira, Itziar Castro ha decidido negar su supuesto despido y aclarar su situación laboral en el programa.

Castro se ha mostrado bastante disgustada con los comentarios sobre su futuro. "La respuesta es NO estoy de vacaciones en CUBA que hacía 2 años que no tenía", ha declarado.

"Mi colaboración en @todoesmentiratv era de 1 mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos" declara la presentadora. Todo esto sin perder el toque irónico: "Muchas gracias por preguntarme, ai calla que nadie preguntó".

Pero lejos de quedar aquí Itziar se encendió y habló de su carrera: "Lo mío son muchas cosas, que por eso llevo 23 años en el mundo del espectáculo". Se declara también "working girl".

La presentadora fue consejera en Operación triunfo durante las seis primeras galas de la décima edición. Tras esto fue sustituida por los Javis. La respuesta por parte del equipo del programa fue: "No acababa de conectar con los chicos".

Itziar Castro ha aparecido en películas como Blancanieves, Rec 3, Pieles o Campeones, además de en series como Algo que celebrar, Paquita Salas o Vis a vis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento