La inteligencia artificial recreará al humorista Eugenio en un programa de Movistar +

Eugenio solo hay uno
Eugenio solo hay uno
Eugenio solo hay uno
Los humoristas invitados al evento de Movistar+.
Elena González Torres

El show Eugenio solo hay uno, un homenaje al catalán Eugeni Jofra Bafalluy y a sus mejores chistes, llegará a Movistar Plus el próximo 30 de diciembre de la mano de seis cómicos y de la recreación del humorista mediante inteligencia artificial con la colaboración del imitador Raúl Pérez.

Según ha informado hoy Movistar Plus, Eva Soriano, Arturo Valls, Joaquín Reyes, Anabel Alonso, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla serán los monologuistas invitados a este homenaje que se ha realizado con público en el Teatro Coliseum de Madrid.

El imitador Raúl Pérez, gracias a la tecnología deepfake ofrecerá una imagen virtual y en movimiento del artista fallecido hace 22 años, una recreación que será la encargada de dar paso a los diferentes cómicos durante la gala.

El humorista falleció
El humorista falleció el 11 de marzo de 2001.
Elena González Torres

También, otros compañeros de profesión recordarán mediante videos la importancia del cómico catalán y en concreto, su hijo Gerard Jofra, contará uno de los chistes más recordados del artista: Hosti, tu!, junto a la recreación digital de su padre.

El cómico Eugenio murió a los 59 años el 11 de marzo de 2001 por un fallo cardíaco tras 30 años de profesión contando chistes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento