India Martínez recuerda cómo estuvo a punto de no ir a los Grammy Latino cuando la nominaron por primera vez

India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.
India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
India Martínez, en 'Mi casa es la tuya'.

India Martínez recordó durante su charla con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, su primera nominación a los Grammy Latino y cómo estuvo a punto de no asistir a la gala en 2009

"Me nominaron con Despertar, y fue un aliciente porque creía que el disco no estaba funcionando", reconoció la cordobesa. "Cuando me llamaron dije que el disco no se conocía ni en España", recordó entre risas. 

A pesar de la buena noticia, su jefe de producto decidió que lo mejor era no ir, según relató India Martínez. "Me dijo que no era un premio de los importantes", relató. 

"Eso fue el colmo porque no me daban mi sitio en la discográfica", dijo sobre Warner Music Spain. "Fui con mi padre y pedimos una carta de libertad, y me liberaron", aseguró antes de reconocer que acabó yendo a la gala de los Grammy Latino en Las Vegas. 

"Me nominaron a mejor nueva artista y se dio el premio en la gala, y no en la previa", recordó, confirmando la importancia que tuvo su nominación, a pesar de lo que le dijeron en su discográfica.

Este suceso fue un punto de inflexión en su carrera, ya que tras él, renovó a su equipo y comenzó a formarse musicalmente: "Estuve seis meses sólo estudiando en Madrid y empezamos a hacer más marketing". 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento