Iker Jiménez homenajea a José Luis Balbín con una sentida despedida: "Nos hiciste mejores"

El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.

El periodista José Luis Balbín, destacado entre otras cosas por crear el programa de televisión La clave, falleció este miércoles a los 81 años de edad en Madrid, tal y como anunció su mujer a través de Twitter

Desde que se conoció la noticia, numerosos rostros del mundo de la profesión han mandado sus condolencias a la familia, además de recordar su encomiable labor profesional.

Quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de él ha sido Iker Jiménez. El presentador de Horizonte no dudó en pronunciar unas palabras muy sentidas sobre el periodista recién fallecido, a quien se refirió como "un personaje indefinible y mitificado en el buen sentido".

"José Luis Balbín, maestro como otros tantos, que nos hicisteis mejores. Con el tiempo nos damos cuenta del valor de vuestra obra. Descanse en paz, como tantos otros, que hicieron de la tele algo casi increíble: un aula. No podemos siquiera ni a aspirar a lo mismo porque el tiempo ha cambiado, pero créanme, que lo intentábamos a veces", dijo el presentador.

Jiménez no solo se ha despedido de él a través de su programa. También lo ha hecho en su cuenta de Instagram. "La Clave, Balbín, la sintonía de Bernaola. Lo bueno no se olvida nunca. Forma parte de nosotros mismos. Una televisión que nos enseñaba, formaba y asombraba. Increíble. Balbín sé que nos veía. Un lujo y un orgullo. Descanse en paz. Habrá buenas tertulias en el cielo", escribió junto a una foto del periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento