Quiénes son las hermanas Hurtado, las tacañonas del nuevo 'Un, dos, tres' de TheGrefg

Las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado reciben el Premio Especial Teatro de Rojas dirigido a su madre Mary Carrilo.
Las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado, las "tacañonas" originales del Un, dos, tres.
Ismael Herrero / EFE
Las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado reciben el Premio Especial Teatro de Rojas dirigido a su madre Mary Carrilo.

Este jueves 19 de octubre volverá a las pantallas uno de los concursos más míticos de la televisión, el Un, Dos, Tres. Será en Twitch a partir de las 19.00 horas y tendrá al streamer TheGrefg como maestro de ceremonias y con la colaboración especial de Mayra Gómez-Kemp, la presentadora más emblemática del programa.

El programa recuperará muchos de los detalles y características del concurso que reunió a millones de españoles frente al televisor. Uno de los retornos será el de las hermanas Hurtado, las míticas "Súper Tacañonas" del programa original y que volverán a interpretar su papel en el nuevo formato.

Las gemelas Teresa y Fernanda volverán al concurso

Teresa (76 años) y Fernanda (76 años) son hijas de los actores Diego Hurtado y Mary Carillo. Serán ellas las que participarán en la nueva edición del Un, Dos, Tres, con la ausencia de Paloma (77 años), la tercera de la hermana que vive alejada de los focos, según publica El Mundo

Las gemelas Teresa y Fernanda sí participan en actos eventuales en los que rememoran su paso por el mítico programa, que fue el punto máximo de su popularidad y donde fueron una parte fundamental de la popularidad del mismo y se ganaron el cariño y el afecto del público. 

El retorno al programa será un reencuentro "muy emotivo", según reconocieron las hermanas en una entrevista en La Razón. Una emisión en la que se acordarán del creador del programa, Chicho Ibáñez Serrador, cuyo hijo, Alejandro, está involucrado como director del nuevo programa. 

Similitudes y diferencias con el programa original

La emisión traerá de vuelta otros clásicos del programa como las azafatas (esta vez también con azafatos), y también marcará diferencias con el programa original: esta vez los concursantes serán conocidos creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que siempre eran anónimos. 

Las parejas, según explica el concurso en nota de prensa, serán Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz. Todos ellos concursarán por llegar a la subasta, donde podrán ganar un premio espectacular o un gran chasco para el sufridor de la subasta, una persona anónima que ha sido elegida por el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento