La hermana de Edwin Arrieta da sus primeras declaraciones desde el comienzo del juicio de Daniel Sancho: "Quería matarlo"

Darling Arrieta, en '¡De viernes!'.
Darling Arrieta, en '¡De viernes!'.
MEDIASET
Darling Arrieta, en '¡De viernes!'.

Darling Arrieta, hermana de Edwin Arrieta, dio sus primeras declaraciones a ¡De viernes!, desde que comenzó el juicio de Daniel Sancho, acusado del asesinato de Edwin en Tailandia

La mujer es mostró muy ofendida por las palabras de Rodolfo Sancho en el documental de HBO y con la defensa de Daniel durante el juicio: "Si tú jamás has tenido en tu cabeza matar a una persona, no lo escondes, pides ayuda. Eso es lo que hace cualquiera que valore y respete la vida". 

"Él quería matarlo y desaparecerlo para que nadie supiera qué había pasado con mi hermano", afirmó Darling sobre Daniel Sancho. La colombiana dejó claro que no estaba de acuerdo con las palabras de Rodolfo: "Utilizar el término 'relación tóxica' deja mucho que desear".

La familia Arrieta quiere justicia, así lo dejó claro Darling: "Ni por mucho dinero que se tenga, nadie puede borrar que mi hermano fuera asesinado. Quiero justicia para las dos familias. [Daniel] tiene que pagar". 

La entrevista acabó derrumbándose al hablar de Edwin. "Su cuerpo fue esparcido por toda la isla de Tailandia", recalcó entre lágrimas. "Ellos tendrán que rendirle cuenta a Dios en algún tiempo", añadió sobre la familia de Sancho.

Patricia Cerezo, colaboradora del programa, concluyó explicando que la familia de Arrieta pedía cadena perpetua, 400.000 euros y algo muy importante: "Quieren, sobre todo, que pida perdón". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento