Grison se 'pica' con una persona del público de 'La Resistencia': "¿Y eso cómo se mide?"

Grison, en 'La Resistencia'.
Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Grison, en 'La Resistencia'.

Marcos Martínez, más conocido como Grison, el músico especialista en beat box de La Resistencia, fue el protagonista del programa este lunes por su 'pique' con una persona del público.

Momentos antes de que Broncano entrevistara a Fat Mike, vocalista y bajista de la banda de Punk Rock NOFX, una espectadora se dirigió al presentador y su colaborador desde el patio de butacas.

"Vine al programa hace un año y dije que mi novio estaba más fuerte que Grison -el músico suele hacer alarde en el espacio de Movistar Plus+ de su musculatura-", comentó la joven.

Grison, en 'La Resistencia'.
Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

Y añadió que "hoy he venido con él para que lo demuestre", mientras el músico, con cara de incredulidad, comentó: "¿Eso cómo se puede medir?", preguntó el colaborador, a lo que ella le contestó que haciendo dominadas.

Grison y el espectador se dirigieron a la puerta del escenario, donde estaba colocada una barra de dominadas, y el músico se puso a hacer el ejercicio.

"Le va a reventar. No va a poder. Ya va mal...", destacó Broncano cuando vio que su compañero empezaba a subir más despacio después de siete repeticiones.

Grison, en 'La Resistencia'.
Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

Al final, Grison hizo nueve dominadas en 29 segundos. "Marcos, él tiene más brazo que tú", le advirtió el presentador a su compañero. Entonces, le llegó el turno del espectador, que empezó a hacer el ejercicio sin apenas esfuerzo y mirando fijamente al músico.

"¡Madre mía! ¡Qué humillación, niño!", exclamó Broncano mientras el espectador no paraba de subir y bajar a un ritmo muy veloz. Cuando llegó a 10 comentó: "¿Lo dejamos aquí?", pero el presentador le pidió que continuara, haciendo una dominada más para vencer a Grison.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento