El Gran Wyoming analiza, al estilo 'Juego de tronos', a los candidatos al "trono de hierro español"

  • 'El Intermedio' ha elaborado un divertido 'sketch' sobre las elecciones repleto de referencias a 'Juego de Tronos'.

Este lunes, en El Intermedio, el Gran Wyoming no pudo resistirse a los dos temas del momento (con permiso del estrno de Vengadores: Endgame): Juego de tronos y las inminentes elecciones generales.

De este modo, ataviado como Jon Nieve y sentado en el icónico asiento hecho de espadas, Wyoming hizo un repaso a los candidatos a presidente de España en clave de la exitosa serie de HBO.

"Españoles, como habéis visto durante esta Semana Santa, 'Winter is coming' y el invierno no viene solo, viene acompañado de elecciones generales. Cada vez quedan menos lunas para saber quién será el elegido para sentarse en el Trono de hierro durante los próximos cuatro años", comienza el presentador. "Y a aquel que sea proclamado rey de la fortaleza de Moncloa quiero mandarle un mensaje: traigase un cojincito, que esto es de hierro puro y te deja los riñones hechos una mierda".

La broma, muy celebrada, continuó llena de claras referencias para los fans de la ficción: "Sé que muchos estáis indecisos porque tenéis miedo. Es normal, las noches electorales son oscuras y pueden albergar horrores pero debemos estar preparados para esta histórica batalla final".

"Sobre lo que ocurra el próximo domingo, los sabios escribirán cientos de libros, los bardos cantarán miles de canciones y sobre todo Antonio García Ferreras hará millones de especiales de Al Rojo Vivo".

Y ahí comienza un análisis en el que habla de las posibilidades de Pedro Sánchez, el rey guapo, para seguir en el poder, su posible alianza con Pablo Iglesias, de la Casa Galapagar, como mano del rey y el enfrentamiento con los tres ejércitos de la derecha liderados respectivamente por Pablo Casado, descendiente de la Casa Aznarien, Albert Rivera, rompedor de lazos amarillos y padre de dragones por gestación subrogada, y Santiago Abascal, rey de la noche y de los caminantes blancos, blancos y españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento