Gran final de 'OT 2023', en directo | Naiara se convierte en la ganadora de la edición con un 49% de los votos

Directo 'OT 2023'.
Directo 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Directo 'OT 2023'.

El público lo tuvo claro. Tras una Gala final llena de talento por todas las esquinas del plató, la mitad de la audiencia (49%) no dudó en votar a la misma persona y hacer ganadora a Naiara, que cantó Sobreviviré, de Mónica Naranjo, y Me muero, de La quinta estación

La zaragozana se llevó los 100.000 euros de premio y el título de ganadora, que recogió de las manos de Nia Correia, ganadora de OT 2020. Por su parte, el segundo clasificado con un 26% de los votos fue Paul Thin, y la tercera Ruslana con el 25%.

Por su parte, Martin fue el sexto clasificado, Lucas el quinto y Juanjo Bona el cuarto. Fueron los tres finalistas que no pudieron defender su canción de a Gala 0 en la final, dado que no pasaron a la segunda fase de la gala. 

Los concursantes presentaron, junto a los compañeros expulsados durante la edición, el himno que compusieron y grabaron. Historias para recordar hizo que la presentadora y los mismos artistas se emocionaran, sabiendo que pondrían punto y final a la aventura de Amazon Prime Video.

Lola Índigo y Ana Mena fueron las dos artistas invitadas que cantaron durante la gala, mientras que Chenoa, la presentadora y extriunfita, participó en la canción grupal con los finalistas, donde se emocionó por volver a cantar uno de los temas de su edición, Last Dance (Donna Summer).

Así lo hemos contado en directo:

Placeholder mam module
Gran final de 'OT 2023', en directo: quiénes son los favoritos, dónde verla y últimas noticias sobre las votaciones
Mostrar comentarios

Códigos Descuento