La graciosa dedicatoria de la ganadora de 'Me resbala': "Mis padres estarán pensando en por qué me han pagado dos carreras"

Paula Pua, Maite y Lara Álvarez, en 'Me resbala'.
Paula Pua, Maite y Lara Álvarez, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Paula Pua, Maite y Lara Álvarez, en 'Me resbala'.

Como cada semana, al final del programa de Me resbala, Lara Álvarez escogió a un miembro del público para que concediera el trofeo del programa. En esta ocasión preguntó si había algún voluntario, y Maite, una joven pelirroja, se propuso. 

"Dime los motivos sin decirme el nombre del ganador", le dijo la presentadora a la chica. "Un poquito de lástima he sentido por ella", aseguró en tono de broma. 

Finalmente, le cedió el galardón a Paula Pua, quien minutos antes protagonizó un leve accidente con Lorena Castell. "¡Te quiero!", le repetía a Maite mientras la abrazaba. 

"¿Tú crees que te lo mereces?", le preguntó Florentino Fernández con ánimo de chinchar a la cómica. "No", respondió ella tajante, pero seguido de una risa. Tras esto, le hizo una graciosa dedicatoria a sus padres

"Quiero agradecérselo a ellos, que estarán pensando en por qué me han pagado dos carreras para que acabe aquí", alegó orgullosa. Pua celebró el premio con sus compañeros y la presentadora con gran euforia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento