'GH Dúo' desvela las claves de su segunda edición con multivoto y un premio final menor

Marta Flich y Ion Aramendi.
Marta Flich e Ion Aramendi.
MEDIASET
Marta Flich y Ion Aramendi.

La casa más famosa de la televisión vuelve a abrir sus puertas. Este jueves 11 de enero vuelve la segunda edición de GH Dúo, la versión por parejas del reality que tendrá a Marta Flich como presentadora. Eso sí, esta nueva temporada tendrá varias novedades en su mecánica, como el multivoto gratuito a través de la aplicación de Mitele

La primera gala del formato producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) será el punto de partida de una convivencia de 24 horas en la que sus protagonistas no participarán solos. Sus destinos estarán ligados a los de otra u otras personas dentro de la casa. Una vez que crucen el umbral, los participantes descubrirán con quién compartirán suerte en el concurso. 

Como en cada edición, será la audiencia la que tendrá la última palabra a través de sus votos gratuitos en la aplicación de Mitele. Los mismos podrán decidir sobre las expulsiones, así como la identidad del ganador o ganadora final, quien se llevará 50.000 euros de premio. 

Una de las grandes novedades de esta edición es el multivoto en las rondas de expulsión. Eso permitirá a cada usuario emitir hasta cinco votos gratuitos a través de la app. Estos votos podrán ser repartidos como el usuario desee, de modo que podrían ser adjudicados a un solo nominado o varios. 

Asimismo, cada vez que se pause una votación se renovará la opción de votar de nuevo, de modo que será posible emitir otros cinco nuevos votos por seguidor. 

De momento, tan solo se conoce la identidad de tres concursantes confirmados que son: Elena Rodríguez, Luca Onestini y Ana María Aldón. Además, también hay otras novedades como un confesionario totalmente remodelado, un nuevo dormitorio tipo suite con baño incorporado y un nuevo espacio multiusos. 

Los concursantes también podrán ganarse su inmunidad, la cual les permitirá afrontar los primeros días de convivencia con mayor comodidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento