Francisco Marhuenda, en 'La Sexta Noche': "Juan Carlos I va a regresar"

Francisco Marhuenda, en 'La Sexta Noche'.
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta Noche'.
Atresmedia
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta Noche'.

Esta semana se cumplió un año desde que Juan Carlos I se marchó a Arabia Saudí. Sobre ello hablaron en el prime time de este sábado en La Sexta Noche. El formato, que repasa cada semana la actualidad a través de distintos ámbitos, le dedicó un espacio a la situación del Emérito.

Entre los colaboradores del debate estuvo Francisco Marhuenda. Este reivindicó la figura de Juan Carlos I, quien se cree que tendría previsto volver a España próximamente, en concreto a Sanxenxo (Pontevedra), según recogió La Razón.

"Regresar va a regresar, se diga lo que se diga. Hay una realidad al margen de la de los políticos, y es que la mayoría de los españoles querría que volviera", aseveró el periodista.

Después, culpó a Corinna de los errores del Emérito con un discurso muy criticado en redes. "Los españoles no podemos ser tan ingratos. El Rey cometió el despropósito de regalarle a una arribista como Corinna ese dinero. No hay que idealizar a Juan Carlos I, pero tampoco llevarlo a la picota", reiteró.

Siguiendo sus ataques a Corinna, afeó que algunos comunicadores creyeran su discurso después de años alabando al Emérito: "Dicen barbaridades y creen la estrategia de defensa de una persona deleznable humanamente. Si te han regalado 60 millones, ten al menos la dignidad de... pero, ¿Qué puedes esperar de una señora que se quería liar con el duque de Westminster, el hombre más rico de Inglaterra, y que luego se casó con un segundón de una familia noble?", Concluyó, ofuscado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento