El fenómeno 'OT 2023' tendrá un documental que recogerá la gira de conciertos y se emitirá en el otoño

Una imagen de 'OT23 la gira'.
Una imagen de 'OT23 la gira'.
PRIME VIDEO
Una imagen de 'OT23 la gira'.

Los detalles de OT23: La gira serán recogidos en un nuevo documental que seguirá a los concursantes durante la gira musical que recorrerá diez ciudades de España y será emitido por Prime Video el próximo otoño en más de 30 países y territorios de España y Latinoamérica, como parte de la suscripción.

El documental seguirá los ensayos de la gira musical de este verano, ofreciendo a los espectadores una mirada única a las bambalinas durante los conciertos y a la celebración posterior de los artistas tras cada concierto, para los cuales ya se han vendido más de 190.000 entradas.

Según ha explicado María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España, esta edición de Operación Triunfo "ha sido un éxito extraordinario que ha llegado a los corazones de millones de personas en toda España y Latinoamérica, convirtiéndose en el contenido original español más adquisitivo de la historia de Prime Video en España". Eso significa que, según la plataforma, el popular talent show es el contenido original local que ha impulsado más suscripciones nuevas a Prime en la historia del servicio en España

En ese sentido, James Farrell, responsable de contenidos originales internacionales de Prime Video, aseguró que OT "ha sentado un precedente en Prime Video".

El documental recogerá una colección de historias que ayudarán a comprender "cómo afrontan los concursantes este nuevo capítulo de sus vidas tras su repentino ascenso a la fama", ha agregado Rodríguez, en una gira que explorará todos los cambios que se han producido en la vida de los concursantes tras su paso por la Academia de Operación Triunfo: quiénes eran antes de entrar en el programa y quiénes son ahora.

En un comunicado de la plataforma de pago se explica que el talent show logró un éxito de audiencia "sin precedentes" en Prime Video al ser el estreno local más visto de la historia del servicio en España, con más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados a lo largo de las 14 semanas, con una media del 85% de los clientes que han regresado semanalmente para seguir cada gala.

A la vez, afirma Prime Vídeo, se fueron sumando suscripciones nuevas, más que con ningún otro producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento