Nebulossa reservan el fin de fiesta antes de Eurovisión para su pueblo, Ondara, donde actuarán por última vez antes de ir a Malmö

Nebulossa hizo doblete y además de proponer su tema 'Zorra', animó al público interpretando 'A quien le importa' de Alaska.
Nebulossa, en uno de sus conciertos recientes.
Mario Wurzburger / GETTY IMAGES
Nebulossa hizo doblete y además de proponer su tema 'Zorra', animó al público interpretando 'A quien le importa' de Alaska.

Han ido a Miami, a Nueva York, a Barcelona, a Madrid... pero el último evento en el que participará Nebulossa antes de ir a Eurovisión será en su pueblo, Ondara, en Alicante

Los vecinos de la pequeña población alicantina de Ondara despiden este lunes a Mery Bas y Mark Dancausa, más conocidos como Nebulossa, horas antes del viaje a Malmö (Suecia) para representar a España en la final del Festival de Eurovisión 2024.

El ayuntamiento alicantino ha organizado un acto que inicialmente iba a ser en la plaza del consistorio pero finalmente será a partir de las 19 horas en el complejo del antiguo mercado de El Prado, por la previsión de lluvia.

Allí se prevé que centenares de ondaerenses transmitan su ánimo y calor a Nebulossa en un acto en el que habrá un discurso de despedida del alcalde, José Ramiro Pastor, para quien Mery Bas y Mark Dancausa ya se han convertido en "los mejores embajadores" de Ondara en España y en el mundo.

A continuación, los cantantes de Zorra está previsto que se dirijan al público en este último y sencillo acto en España antes de emprender rumbo a la 68 edición de Eurovisión.

Desde su elección en el Benidorm Fest, Nebulossa ha sido el foco de atención en numerosos eventos musicales y sociales aunque el de Ondara será, a buen seguro, uno de los que siempre recordarán por tratarse de las personas más cercanas antes de saltar a la fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento