'Factor X' adelanta la final del concurso

  • Siete concursantes se lo juegan todo en la semifinal de 'Factor X'.
  • Entre los tres menos votados estarán los expulsados y los jueces decidirán quien debe abandonar.
  • Cuatro pondrá final a la segunda edición de su concurso de talentos el próximo 12 de noviembre.
Este grupo vocal destaca por imitar todo tipo de intrumentos.
Este grupo vocal destaca por imitar todo tipo de intrumentos.
CUATRO
Este grupo vocal destaca por imitar todo tipo de intrumentos.

Después de la doble expulsión que se vivió la semana pasada -se fueron el joven Mario y los Alikindoi-, en Factor X quedan sólo siete concursantes, los mismos que esta noche (Cuatro, 22.30 h) competirán por una plaza en la final.

La lucha sobre el escenario del programa de talentos que conduce Nuria Roca está garantizada. Y no sólo entre los participantes: también los jueces -Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig- harán lo imposible para que sea uno de los suyos quien triunfe.

Por lo pronto, Puig saca ventaja a sus compañeros de mesa, porque cuenta con tres mayores de 25 años para alzarse con la victoria: María, que se ha visto envuelta en polémica durante las últimas semanas, Dunia, que ha conquistado al jurado con su registro, y Álex, que ha destacado por su originalidad.

Flo, por su parte, tiene a las dos hermanas de Élanis, que en ocasiones recuerdan a Ella Baila Sola, y a los Vocal Tempo, un original conjunto que se sirve prácticamente sólo de sus voces durante las actuaciones.

A cargo de los menores de 25 está Perales, que ahora apuesta por la dulce Gera y por Laura, quien se incorporó al concurso tras un casting virtual.

De todos ellos, el que menos apoyo reciba del público se irá directamente. Los dos que le sigan en menor número de votos se someterán a la decisión de los jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento