Évole se moja en 'El hormiguero' sobre la 'guerra del PP': "Esto es como ver 'El juego del calamar' en directo"

Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA
Jordi Évole, en 'El hormiguero'.

Jordi Évole fue el encargado de cerrar la semana en El hormiguero, al que acudió para presentar la nueva temporada de Lo de Évole, que se estrena el próximo domingo en La Sexta.

El periodista destacó que el público había sido el que había elegido quien sería el protagonista de la primera entrega, siendo el ganador el músico Morad: "Es un rapero que lo está petando en Spotify. Nos quedó una historia brutal, creo que hay zonas en este país que no miramos y allí son muy populares y tienen mucho seguimiento", explicó.

"Esta idea de que en España somos unos millones de blanquitos y cristianos se ha acabado por una cuestión de evidencia, somos un país muy mestizo", comentó el invitado.

Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Otra de las opciones era la escritora Megan Maxwell: “Hace novela erótica muy subida de tono y flipo con las seguidoras que tiene. El programa me supone un descubrimiento total de la desinhibición de las mujeres de cierta edad hablando de sexo orientado al placer".

Y la última, el exdeportista Gervasio Deferr: "Esta historia es la caída a los infiernos, una persona que está sometida a una presión brutal y que tuvo una adicción muy bestia al alcohol. Esto está muy bien que lo cuente porque es una de las adicciones más peligrosas".

Jugando con Trancas y Barrancas

Tras la entrevista, llegó el turno de las hormigas Trancas y Barrancas, que le presentaron el juego en el que iba a competir Évole contra Pablo Motos en el programa.

"¿Estás bien o como Ayuso?", le preguntó Trancas. El periodista exclamó: "¡No hemos hablado de ella! ¿Qué ha pasado? He visto la rueda de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid primero y luego la de Teodoro García Egea".

"Era como ver El juego del calamar en directo, solo puede quedar uno o ninguno. Creo que García Egea no llega a mañana. Y Ángel Carromero que...", añadió el catalán antes de empezar a jugar con las hormigas.

Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Debate en la tertulia de actualidad

Motos también quiso saber la opinión de los miembros de la tertulia de actualidad (Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val) sobre el conflicto en el PP.

"Va a depender de quién pueda demostrar mejor sus cosas porque será cuando los barones se tengan que decantar de verdad", señaló Pardo, mientras que Del Val afirmó que "o cae Casado o cae Casado y Ayuso".

"Es una información que todo el mundo sabía, que la cúpula la estaba investigando para encontrar algo. Casado, en este momento, tiene en contra a la militancia y puede tener a favor el aparato del partido de momento. Pero si Ayuso no ha cometido una irregularidad, se convierte en la líder", añadió el escritor.

Roca, por su parte, señaló que "ahora los votantes del PP tendrán que valorar qué es lo más dañino", a lo que Del Val respondió que "la gente entiende que han ido a por ella porque temían que pudiera hacerles sombra". Por último, Falcó se lamentó de que "por una vez que nos va bien en Madrid, también es mala pata, una pena"

Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento