"¡Esto es histórico!": la hazaña de una concursante de 'La ruleta de la suerte' nunca antes vista en 16 años de concurso

  • Rocío deja a todos boquiabiertos con su destreza.
Panel final de 'La ruleta de la suerte'.
Panel final de 'La ruleta de la suerte'.
ATRESMEDIA
Panel final de 'La ruleta de la suerte'.

La ruleta de la suerte vivió este miércoles una hazaña nunca antes vista. Y es que, en 16 años de historia en Atresmedia, ningún concursante había conseguido lo que logró Rocío.

La concursante sevillana, que reconoció que toca el saxofón y la guitarra, se clasificó para la gran final después de ser, con 2.350 euros, la concursante que más dinero acumuló del día.

Entonces, tuvo que adivinar tres sinónimos y, al elegir las letras, Jorge Fernández ya se olía algo. Y es que la sevillana ya había completado el panel incluso antes de que comenzara la cuenta atrás. "Eres muy buena", le dijo el presentador.

"En 16 años de programa nunca ha pasado esto. Es la primera vez que se resuelve un panel totalmente hecho", explicó Fernández, ante la ovación cerrada del público de plató a la concursante. "¡Es histórico!", exclamó la sevillana.

Para poner la guinda a la mañana, la concursante ganó 5.000 euros más, con lo que se marchó a casa con un total de 7.230 euros. "¡Esto es histórico!", volvió a exclamar, esta vez, Laura Moure, sobre lo que estaban viviendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento