Este será el nombre del nuevo programa de las tardes de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana

  • El nuevo programa de la veterana periodista, también hará referencia a su propio nombre. Sobre el nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana en Telecinco aún hay pocos detalles. 
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana se mudará a las tardes de Telecinco a partir de septiembre. La periodista veterana dejaba a finales de julio El programa de Ana Rosa después de 19 años en la cadena, pero tendrá un nuevo magacín vespertino.

Según han descrito tanto la presentadora como Mediaset, el nuevo espacio será "un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España". Y, por supuesto, tendrá el sello de Ana Rosa.

Según informó Vertele, el nuevo magacín diario de la periodista se llamará TardeAR. Así, las siglas de la presentadora formarán, de nuevo, parte del nombre del programa que conducirá.

Mediaset y Telecinco decidieron el nombre poco después de anunciar los cambios en la parrilla de la cadena, entre los que destacan el final de Sálvame para apostar por un magacín vespertino de la que ha sido la reina de las mañanas. 

El nombre del nuevo programa de Ana Rosa: 'TardeAR', un juego de palabras 

TardeAR no solo es un juego de palabras con las iniciales de Ana Rosa, sino que también responde el término a una definición de la Real Academia Española (RAE) que podría corresponder a lo que el nuevo formato quiere transmitir: "detenerse más de la cuenta en hacer algo por mera complacencia, entretenimiento o recreo del espíritu".

Lucía Ortega Prieto
Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento