'Espejo Público' revela el contenido de la carta que le habría mandado Patricia Llosa, exmujer de Vargas Llosa, a Isabel Preysler

Pilar Vidal en 'Espejo Público'.
Pilar Vidal en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Pilar Vidal en 'Espejo Público'.

Desde hace unos días se viene hablando de una presunta carta que Patricia Llosa, exmujer de Mario Vargas Llosa, le habría mandado a Isabel Preysler cuando estos empezaron su relación. La información la compartió la periodista Pilar Vidal en un artículo en ABC, y la ha ampliado este lunes en Espejo Público haciendo hincapié en la veracidad de la epístola, a pesar de que el entorno de los implicados la quiso desmentir.

Según se ha revelado en el programa, la misiva sería del 16 de mayo de 2015, cuando las fotos de la revista ¡Hola! para confirmar la relación de la 'Reina de Corazones' y el escritor se publicaron un mes después: 24 de junio de 2015. Por tanto, no sería cierto lo que Patricia Llosa publicó en un comunicado, en el que afirmaba que esta portada la había pillado por sorpresa.

"Le advertía a su adversaria que tarde o temprano Mario se comportaría con Isabel de la misma manera que con otras mujeres que también pasaron por la vida del escritor", ha asegurado el programa. "Lo ha hecho 20 o 30 veces a lo largo del matrimonio".

Al parecer, Patricia Llosa quería "poder reunirse con su familia en Nueva York para celebrar el 50 aniversario de casados, porque ese viaje lo había preparado desde hace tiempo y también iban sus hijos". Por tanto, quería comunicarse con Isabel Preysler para pedirle que no se les viera juntos hasta entonces, tal y como ha asegurado Pilar Vidal en el magazine matutino.

"Es una carta inapropiada totalmente. Es una carta en la que le dice algo así como 'no estáis cumpliendo el pacto', un pacto que Isabel desconocía", ha sostenido. "Era un poco que no se dejasen ver, principalmente porque un mes después cumplían un año de casados", ha añadido y, después, ha confirmado que finalmente hicieron ese viaje familiar juntos.

Según ha defendido la periodista, Patricia Llosa llamó entonces a la socialite, pero ella no le cogía el teléfono. Por tanto, decidió "enviar esta carta certificada". "No sé por qué el entorno se ha empeñado en negarla", ha cuestionado Pilar Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento