Encontronazo entre Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa': "Hablas sin criterio"

Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.

Las disputas en el Club Social de El programa de Ana Rosa están a la orden del día. Este martes, el tema principal de la sección rosa del matinal ha tenido como protagonista a Isabel Pantoja, que ha vuelto al banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible.

Los colaboradores del programa informativo de Telecinco, como suele ser habitual, han tratado de dar su opinión acerca de los hechos que se le imputan a la cantante. Aunque quien más datos tenía al respecto era Paloma García Pelayo, que sigue la actualidad de la tonadillera, todos han aportado su punto de vista.

Alessandro Lecquio, centrado en la cantidad de veces de que Isabel Pantoja habría cambiado de abogado y acusándola de no pagar los honorarios a los letrados que ha contratado a lo largo de todo el proceso, se ha visto atacado por Cristina Tárrega, quien destacaba que los profesionales nunca habían acusado a la cantante de no pagarles lo que les correspondía.

Ante esto, muy alterado y bajo la atenta mirada de Isa Pantoja -que ha preferido no aportar ningún dato al respecto-, el conde ha señalado que su compañera hablaba con "falta de criterio" y que la única que podía hablar del caso era García Pelayo, que conocía todos los detalles del caso.

Tárrega, por su parte, ha destacado que las palabras de Lecquio eran "una falta de respeto": "Todos tenemos información". Viendo que sus compañeros no respetaban los turnos de palabra, Patricia Pardo, encargada de moderar el debate, ha decidido contactar con Nuria Chavero, que se encuentra en la puerta de la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde está declarando la cantante.

La reportera ha confirmado que conocía todos los detalles de la declaración de Isabel Pantoja, pero Pardo ha interrumpido a su compañera, pues el matinal debía hacer una pausa para publicidad: "A la vuelta, todos mis compañeros y yo estaremos con una sonrisa y buen rollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento