El emotivo reencuentro de Máximo Huerta con Ana Rosa casi diez años después de dejar su programa: "Qué buena pareja hacíamos"

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta se reencuentran en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta se reencuentran en 'TardeAR'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta se reencuentran en 'TardeAR'.

Máximo Huerta se convirtió en uno de los rostros más queridos de El programa de Ana Rosa, pero después de una década en el matinal de Telecinco, el periodista decidió marcharse en 2015.

El que fue ministro de cultura por unos días se fue apartando poco a poco de la televisión tras dejar el espacio de la veterana periodista, aunque ha sido presentador del Benidorm Fest o de distintos programas en À Punt, la televisión autonómica valenciana. Pero actualmente cuida a su madre en su pueblo natal, Buñol, a la par que tiene su propia librería, Doña Leo.

Este jueves, ha sorprendido reapareciendo en Telecinco, concretamente en el nuevo formato de Ana Rosa, TardeAR. Después de casi diez años desde su salida del espacio matinal de la presentadora, el valenciano ha vivido un emocionante reencuentro con Quintana.

El infoshow de Telecinco forma parte de la gira de promoción de la última novela de Máximo Huerta, París despertaba tarde y, nada más entrar en plató, el escritor y Ana Rosa se han dado un gran abrazo y dos besos con mucho cariño.

Así, la conductora de TardeAR se ha mostrado nostálgica: "Qué buena pareja hacíamos y qué buen trío hacíamos con Joaquín [Prat]". "Y qué dos tiarrones tenía al lado", ha bromeado Ana Rosa. Máximo no ha tardado en entrar en el juego de la periodista: "Nos alimentabas bien".

Aunque el escritor ha dejado claro que la televisión fue una parte muy importante de su trayectoria profesional, se ha mostrado muy feliz con su vida retirada de los focos y cuidando de su madre: "En Buñol me siento muy querido, arropado, y eso te hace sentir muy bien".

La razón de la marcha de Máxim Huerta de 'AR'

Cabe recordar que Màxim Huerta decidió dejar El programa de Ana Rosa "por respeto a la audiencia", tal y como declaró en su momento en el programa Deluxe, pues no estaba bien "al cien por cien". "Estaba con la cabeza en otro lado ya", expresó el escritor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento