Eladio Carrión, en 'El Hormiguero': "Me gasté 70.000 dólares en localizar a mi perro secuestrado"

Eladio Carrión, en 'El Hormiguero'.
Eladio Carrión, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Eladio Carrión, en 'El Hormiguero'.

El toque musical de la semana de El Hormiguero lo puso este martes la visita del trapero y reguetonero Eladio Carrión. El músico presentó Sol María, su último disco dedicado a su madre.

"Quería presentar a mi madre al mundo porque a mi padre ya se le conoce, sobre todo por sus bailes en TikTok", afirmó el invitado entre risas.

Pablo Motos recordó el pasado del invitado en el mundo de la natación: "Sí, representé a Puerto Rico en competiciones. Es un deporte en el que se necesita mucha disciplina, hay que esforzarse mucho y es el que menos paga", afirmó el artista.

El presentador también comentó que Carrión acababa de ser padre de gemelos: "No he dicho nunca su nombre, los voy a decir aquí en exclusiva, se llaman Azael Eladio y Elián Eladio. Soy muy tranquilo con ellos, respiro, cuento hasta tres y los cojo", aseguró.

También recordó con el valenciano el secuestro de su perro en Los Angeles: "Me daba igual gastarme todos mis ahorros con tal de encontrarlo. Me gasté 60.000 dólares en la búsqueda porque empapelamos las calles con flyers".

"Pusimos primero un número y luego lo cambiamos. El secuestrador llamó al primero porque estaba esperando a que subiera la recompensa. Al final estaba en 10.000 dólares y me llamó en secuestrador, me mandó una foto, le pagué y devolvió a Kemba. Nos fuimos a comer pollo para celebrarlo", contó el trapero y reguetonero.

Carrión también contó que se había autodenominado como 'el trapero que mejor juega al golf': "Con solo le des una vez a la bola te enamoras del juego. Juego solo, es mi terapia", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento