El vídeo de Pantomima Full de los larguísimos audios de WhatsApp supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas

  • Casado y Bodegas son dos de los monologuistas que más éxito cosechan también en los escenarios.
Pantomima Full y los audios de WhatsApp
Pantomima Full y los audios de WhatsApp
Pantomima Full
Pantomima Full y los audios de WhatsApp

Los humoristas Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full y tras su éxito con sus vídeos en las redes sociales, ahora son dos de los monologuistas que más éxito cosechan también en los escenarios.

Sus vídeos son buenísimos y están muy trabajados tanto en guión, como en edición y cada vez que publican uno tienen miles de reproducciones. El último, un hilarante vídeo en el que critican a ese amigo que todos tenemos y que manda audios larguísimos a través de WhatsApp.

Su estilo canalla es uno de los más aplaudidos en nuestro país y con el vídeo de los audios de WhatsApp casi han conseguido llegar al millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Son tantos los que se han sentido identificados con lo que los Pantomima Full reflejan en su nueva creación que más de tres mil personas ya han citado el vídeo, más de seis mil quinientos twitteros le han dado al retwitteado y treinta mil personas le han dado al 'me gusta'.

En cualquier caso... ¡Ojo! Porque también hay personas que hacen otra lectura de este vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento