El tenso momento en el que Manuel e Isaac están a punto de llegar a las manos en 'La última tentación'

Manuel e Isaac, enfrentados en 'La última tentación'.
Manuel e Isaac, enfrentados en 'La última tentación'.
TELECINCO
Manuel e Isaac, enfrentados en 'La última tentación'.

En el plató de La última tentación se vivió uno de los momentos más tensos que se han vivido en la historia de este programa, derivado de La isla de las tentaciones, cuando Manuel e Isaac vivieron un cara a cara con Lucía en medio. 

En la mesa central estaban Lucía e Isaac por un lado, reconciliados después de su ruptura durante el programa y Manuel al otro lado, con Sandra Barneda entre ambos dirigiendo el debate que estaba teniendo lugar. 

Pero en un momento dado la cosa se puso tensa cuando Manuel acusó a Lucía de haberse acostado con él tras salir de la isla. Ante la indignación de Lucía Manuel se puso de pie y se encaró con ella, con los brazos a la espalda. 

Ya entonces Sandra Barneda le mandó sentarse, cosa que desoyó el participante. Y mientras Lucía levantaba el tono indignada, Isaac se puso en pie y tocó a Manuel echándole para atrás, ordenándole que se sentara. 

Suso Álvarez intervenía para apartar a Manuel del embrollo, pues los ánimos estaban demasiado tensos, mientras que Sandra Barneda pedía paz de nuevo y trataba de calmar los ánimos pidiendo que interviniera la psicóloga del programa y se hablara de otras cuestiones sobre el mismo asunto. 

Finalmente se lograron calmar los ánimos, pero solo momentáneamente, antes de que Manuel insistiera en que había mantenido relaciones sexuales con Lucía, algo que ella negaba indignada y con rabia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento