'El programa de AR' enumera las manías de Carlos III: su propio asiento del inodoro para viajar, planchar los cordones de los zapatos...

El matinal ha enumerado algunas de las manías de Carlos III.
El matinal ha enumerado algunas de las manías de Carlos III.
MEDIASET
El matinal ha enumerado algunas de las manías de Carlos III.

Desde su ascensión al trono de Inglaterra, la actitud de Carlos III ha supuesto grandes críticas. Desde hace tiempo, es conocido por todos que el rey inglés tiene una manía con las plumas estilográficas y que, además, no se trata de un hombre con un carácter fácil. Algo que, a los 74 años, es complicado que cambie.

Este viernes, El programa de Ana Rosa, ha enumerado algunas de las manías del rey Carlos III. Se sabe, así, que cada día el monarca exige que le planchen el pijama y los cordones de los zapatos. Además, sus artículos de aseo personal también están llenos de exigencias.

El cepillo de dientes tiene que estar listo minutos antes de que lo vaya a utilizar y contar con 2,5 centímetros de pasta de dientes; el agua para la ducha, templada, y el tapón y las toallas colocadas de una manera determinada para que el rey pueda secarse con facilidad.

En cuanto a sus viajes, el rey también tiene sus manías: lleva su propia cama articulada, el asiento del inodoro y una marca específica de papel higiénico. Respecto a su dieta, muy controlada, comienza con un desayuno compuesto por un zumo junto a dos ciruelas, aunque solo se come una de ellas; y evita comer mucha carne o pescado.

Desde el plató del matinal de Telecinco, Joaquín Prat ha quedado alucinado con todas las manías del monarca: "Un rey del siglo XXI. ¿Le ponen la pasta de dientes en el cepillo, de verdad? ¿Le planchan los cordones de los zapatos? A mí ni me mires, vamos... Lo del inodoro, yo me lo llevaba hasta a los bares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento