'El Objetivo' de Ana Pastor vuelve con una entrevista a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular

'El Objetivo', de Ana Pastor.
'El Objetivo', de Ana Pastor.
ATRESMEDIA
'El Objetivo', de Ana Pastor.

La nueva temporada de El Objetivo, presentado por Ana Pastor, está a punto de arrancar en laSexta. El programa de actualidad, análisis y entrevistas en profundidad vuelve este miércoles a las 22:30 horas. Lo hace con una entrevista a Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, que se sienta por primera vez en el plató de este espacio.

En la nueva temporada, las entrevistas en directo a los y las dirigentes de la política española seguirán estando en el centro del programa. También lo harán aquellas que dan voz a artistas, creadores y otros referentes, que seguirán el ejemplo de Raphael, el campeón mundial de ajedrez  Garri Kaspárov o actores como Antonio de la Torre.

En el primer programa el gran protagonista será el presidente del Partido Popular, que hablará sobre cómo hacer frente a la situación económica, la renovación del Poder Judicial o sobre su relación con Pedro Sánchez y el partido del Gobierno.

Además, El Objetivo seguirá toda la actualidad sobre la muerte de la Reina Isabel II en directo desde Reino Unido. En este apartado habrá un análisis con la presencia de voces expertas, al igual que sucederá para tratar la crisis de los precios o los problemas de la energía.

Ana Pastor intentará encontrar las respuestas a todas las preguntas del nuevo curso a partir del miércoles a las 22:30 horas en laSexta. Eso sí, afirma que "solo tuyas son las conclusiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento