El hijo de María Jiménez y Pepe Sancho relata el infierno familiar que vivió de pequeño: "Soñaba con matar a golpes a mi padre"

Alejandro Jiménez.
Alejandro Jiménez.
MEDIASET
Alejandro Jiménez.

Alejandro Jiménez fue uno de los invitados de Sábado Deluxe. El hijo de María Jiménez y Pepe Sancho señaló a su padre como el maltratador de su madre y ahora, casi a los 40 años, recordó cómo fue su infancia, marcada por la fama de sus progenitores y las desgracias que tenían lugar en el interior de la casa familiar. 

Según relató Alejandro, tuvo que elegir entre sus dos padres, algo que, hoy en día, le sigue marcando. Tal y como contó, pese a ser muy joven, Alejandro decidió delatar al actor y testificar a favor de la cantante porque, aunque como reconoció, no llegó a ver golpes, sí que vio la sangre de su madre después de una pelea con su padre. "Me puse del lado de mi madre porque era la que lo necesitaba", dijo. "Mi madre era una mujer maltratada", señaló rotundamente.

"Fue una locura porque cada uno quería que testificara en contra del otro", recordó Alejandro sobre esa época. "Era todos los días una llamada".

Además, contó un supuesto episodio de infidelidad por parte de Pepe hacia María. "Mi madre estaba sufriendo por mi padre y le dije: 'mamá, estás mosca con razón. Hay otra mujer'". "Tienes que ser el tío más torpe del mundo como para tener una novieta en casa, donde tu hijo o cualquiera puede pasar", señaló el invitado de la noche.

El joven desveló que hay veces que sueña con su padre y que tienen una conversación. "Aparece en el sueño como que en realidad no se ha muerto y viene en son de paz. Siempre quise tener una relación buena con él, pero no pudo ser", reconoció.

Alejandro desveló que su padre cortó por lo sano con él después del juicio donde testificó contra el actor. Sobre aquella época, dijo que "lo que soñaba era que mataba" a su padre. "Lo que tenía era odio (hacia él)", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento