El consejo de Edurne en 'El Hormiguero' para Blanca Paloma: "La van a criticar por todo en Eurovisión, que haga lo que quiera hacer"

Edurne, en 'El Hormiguero'.
Edurne, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Edurne, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana recibiendo a Edurne, que presentó su nuevo single, Fresas y Champán. El sencillo formará parte del que será su próximo disco que verá la luz en otoño.

"Me apetecía hacer un tema de buen rollo, de quererse a uno mismo, de ver el lado positivo de las cosas… y que también me recordara a mis inicios, más 'dosmilero'", explicó la madrileña.

Pablo Motos le recordó a su invitada la polémica sobre Manchester, ya que hace un tiempo, en una de las visitas de la cantante, el presentador dijo que la ciudad británica era más fea que un frigorífico por detrás.

"Lo dije yo y te lo atribuyeron a ti", comentó el valenciano. "Manchester es una ciudad muy bonita, pero todavía me siguen recordando esa broma", señaló la cantante.

A continuación hablaron sobre la afición de Edurne a los juegos de mesa: "Soy muy jugona, incluso llevo alguno en el bolso para los tiempos muertos, como el Toma 6", comentó.

"Me pico mucho cuando juego y cuando lo hago con David -De Gea, portero del Manchester United- voy a machacarle. No somos la típica pareja de ayudarnos", le confesó la artista al conductor del programa.

Por último, Motos quiso que la invitada, que estuvo presente en el último Benidorm Fest y había participado en Eurovisión (en el año 2015 con la canción Amanecer), le diera algún consejo a Blanca Paloma, la representante de España este año en el festival.

"Que sea una burbuja, que hay gente maravillosa que vive Eurovisión de una forma sana, pero es verdad que la gente va a criticar todo. Su tema me encanta", afirmó Edurne.

"Mi consejo es que haga lo que ella quiera hacer, que defienda la canción como sabe y que se olvide de todo", concluyó la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento