El bonito encuentro entre Sonsoles Ónega y Antonio Pelayo: "Nunca soñé que iba a hablar contigo así"

Sonsoles Ónega y Antonio Pelayo en 'y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega y Antonio Pelayo en 'y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Sonsoles Ónega y Antonio Pelayo en 'y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles ha vivido un bonito momento este jueves. Y es que la presentadora y el periodista Antonio Pelayo se han encontrado en el espacio de Antena 3, un encuentro en el que Ónega ha mostrado su admiración por su veterano compañero

El corresponsal de Atresmedia transmitía desde El Vaticano el grave estado de salud del papa Francisco. Tras las informaciones, Sonsoles Ónega no ha perdido la oportunidad de mostrarle sus respetos al profesional.

"Nunca soñé en todos los días de mi vida que yo iba a hablar contigo así en un programa", le ha dicho desde el plató. "Mucho orgullo", ha añadido, emocionada. Pelayo se ha mostrado modesto: "El orgullo es para mí, el estar en este programa".

"Debo decir que yo he tenido el honor de trabajar bajo las órdenes de tu padre", ha rememorado el periodista. "Los años dan estas ventajas", ha añadido. "Es maravilloso contar con periodistas como tú. Es raro tratarte de tú, cuando diría usted", ha explicado Ónega con una sonrisa. Tras despedir a Pelayo ha comentado: "Me han dado hasta calores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento