El aplaudido discurso de Ramón García en Las Campanadas de Ibai Llanos y todos los aciertos del 'streamer'

Ibai Llanos con Ramón García y Anne Igartiburu en Las Campanadas.
Ibai Llanos con Ramón García y Anne Igartiburu en Las Campanadas.
TWITCH
Ibai Llanos con Ramón García y Anne Igartiburu en Las Campanadas.

Un año más, Ibai Llanos ha supuesto una gran competición a las televisiones nacionales con su directo desde la Puerta Sol. Esta vez, acompañado de dos grandes de estas fechas: Ramón García y Anne Igartiburu.

Con casi 450.000 espectadores a media noche, el programa comenzó en realidad a las 21:30 de la noche, todo en directo y mucho antes que el resto de las televisiones. 

Sin embargo, este no fue el único gesto que destacó por desvincularse por completo en lo establecido hasta ahora. Tanto el vasco, como García e Igartiburu han sido muy aplaudidos por su trabajo. 

Horas después de la entrada de 2023, se sigue comentando una de las opciones que más sorprendió y gustó: incluir una intérprete de signos en la realización, que estuvo presente en todas las conversaciones. 

También mostraron mucha más empatía que el resto, enviando detallados mensajes a los espectadores, sin publicidad de por medio. "Cuanta gente hoy se habrá ido hoy a la cama hace rato porque está sola", reflexionaba Ramón García en un aplaudido discurso.

"Los que trabajamos en los medios de comunicación o en Twitch lo que hacemos es acompañar con los contenidos, sean los que sean, para que sepan que siempre tendrán alguien al otro lado", ha añadido, asegurando que se considera "entretenedor". 

Un rol en el que Ibai encaja a la perfección y en el que se sintió muy a gusto, según confesó en sus redes sociales. "Este tipo de experiencias son la hostia, y creo que hoy hemos reunido a varias generaciones delante de la pantalla", tuiteó muy contento. 

Además, por si más de tres horas de directo fueran pocos, muchos agradecieron que Ibai también retransmitiera al completo el castillo de fuegos artificiales de la Puerta del Sol, difícil de encontrar en el resto de directos. 

Como sea, a pesar de haber reunido menos espectadores que en 2021, los usuarios quedaron muy satisfechos de su manera de llevar Las Campanadas a otro espacio con una perspectiva nueva, pero tradicional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento