Edu Soto y David Fernández llegan a Mediaset con 'Dos de los nuestros', un 'docurreality' que seguirá su viaje por España en furgoneta

Edu Soto y David Fernández.
Edu Soto y David Fernández.
MEDIASET
Edu Soto y David Fernández.

Mediaset prepara Dos de los nuestros, un road trip protagonizado por los humoristas Edu Soto y David Fernández que se está produciendo en colaboración con Fremantle.

Este docurreality seguirá a ambos cómicos, que emprenden juntos un viaje en furgoneta sin rumbo fijo, en busca de la felicidad y de nuevas experiencias.

El programa de entretenimiento, que se encuentra en fase de preproducción, estará lleno del humor característico de ambos actores mientras recorren la geografía española buscando lugares que siempre anhelaron visitar, realizando actividades que quisieron probar o encontrando a personas apasionadas que les mostrarán nuevas realidades.

Además, Edu Soto y David Fernández aprovecharán su viaje en furgoneta para hablar de sí mismos, recordar vivencias profesionales y personales y reflexionar sobre la amistad y los lazos que los unen.

Peregrinar al Rocío y unirse a una peña rociera, sumergirse en el yoga y el universo healthy y buscar destinos para avistar ovnis y vivir experiencias paranormales son algunas de las actividades que ambos han incluido en una lista de cosas que hacer antes de morir., lista que intentarán completar durante su peculiar viaje en el que, en ocasiones, se unirán algunos de sus amigos famosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento