El doloroso testimonio de una mujer al enterarse del bombardeo en la zona de Gaza donde está su hija: "No sé nada de ella"

Una mujer con una hija en Gaza, en 'Todo es mentira'.
Una mujer con una hija en Gaza, en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Una mujer con una hija en Gaza, en 'Todo es mentira'.

Loli Sayans, una mujer española que tiene a parte de su familia en un campo de refugiados en Gaza, ha entrado en directo en Todo es mentira para contar cómo se encuentra tras enterarse, instantes antes, del presunto bombardeo de Israel a la zona donde se encuentra su hija.

Desesperada, la invitada al programa de Cuatro ha contado que estaba más tranquila porque su hija le había indicado en la madrugada que todo estaba bien. No obstante, se ha mostrado muy afligida tras conocer el nuevo ataque: "Mi hija está en ese campo de refugiados, ya no estoy tranquila".

"Han bombardeado la zona donde está mi hija y no sé nada de ella, no hay derecho a esta masacre", ha expresado, muy nerviosa. Por esta misma línea, Loli Sayans ha defendido que Israel se escuda en que en todas partes está Hamás y que lo utiliza como excusa para seguir bombardeando a la población. 

Por esta misma línea, la española ha asegurado que hay mucha propaganda alrededor del conflicto, y ha señalado que Estados Unidos lo  que hace es ignorar el problema, entre lágrimas.

Risto Mejide, al verla tan nerviosa, ha decidido despedirla: "Vamos a dejar la conexión porque entiendo el momento que estás viviendo y te mereces que podamos hablar contigo cuando estés más tranquila y sepas algo de tu hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento