El desternillante cuestionario de Marc Giró a Yolanda Ramos en el que cuenta cómo perdió a su gato Cerveza en Cádiz

Yolanda Ramos, con Marc Giró, en Late Xou, de RTVE.
Yolanda Ramos, con Marc Giró, en Late Xou, de RTVE.
RTVE
Yolanda Ramos, con Marc Giró, en Late Xou, de RTVE.

La actriz y humorista Yolanda Ramos fue invitada a Late Xou, el programa que presenta Marc Giró para la desconexión en Cataluña de RTVE y allí demostró por qué es una de las cómicas más geniales del panorama televisivo. 

Giró le anunció que, dado que no tiene Tinder, la conocida aplicación para buscar pareja, el programa había decidido hacérselo, para lo cual necesitaban una serie de datos y detalles que conocerían gracias a un cuestionario que hizo el propio presentador y cuyas respuestas fueron hilarantes. 

"Los famosos tienen un Tinder que se llama Raya, ya promete, ¿eh?", decía Yolanda Ramos para empezar. Y cuando le preguntaban por la edad no dudaba en responder como si fuera una obviedad, "23". 

"Tengo 55 realmente, pero voy a poner 45, que la mujer se está descubriendo todavía", proponía la humorista, que aseguraba medir "1,73 cuando era más joven". 

Yolanda Ramos aseguró ser "virgo" de horóscopo, pero "sólo hasta que me apuntéis al Tinder". La actriz soltó una sonora carcajada cuando le preguntaron qué deporte hacía y dijo fumar "uno de vez en cuando". 

Ahí llegó su anécdota con su gato perdido, llamado Cerveza. "En catalán jamón de york se dice pernil dolç y en casa cuando se perdía le decíamos 'Cerveza, jamoncito'. Pero se perdió en Cádiz y veías a la gente gritando ¡Cerveza, pernil dolç! parecía que estaban ofreciendo tapas", rememoraba con su particular y genial modo de narrar las cosas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento