Decepción, críticas, y fracaso de audiencia para el homenaje de Telecinco a 'Los Serrano': "Esa serie y sus fans se merecen algo más"

Algunos integrantes de la serie 'Los Serrano'.
Algunos integrantes de la serie 'Los Serrano'.
INSTAGRAM / NATALIA SÁNCHEZ
Algunos integrantes de la serie 'Los Serrano'.

Este sábado 22 de abril se cumplieron 20 años del estreno de Los Serrano, la icónica serie de Telecinco a la que la cadena decidió un homenaje. Sin embargo, el esperado recuerdo de la ficción dos décadas después no cumplió las expectativas de la audiencia, que se mostró decepcionada en las redes sociales y, además, mostró un escaso interés por él, traducido en bajos datos de audiencia.

Y es que, lo que prometía ser un reencuentro de sus protagonistas -así lo había vendido la cadena-, al final Los Serrano: 20 aniversario se quedó en un espacio de 40 minutos en el que se recordaron los mejores momentos de la serie y un análisis de cómo fue su impacto en la sociedad de la época.

Eso sí, hay que destacar que, del único reencuentro entre el reparto principal de la serie, que se dio en la grabación del videoclip de la nueva versión de Uno más uno son siete, el especial sí que incluyó algunas imágenes, ya en su recta final.

Algo que cabreó a la audiencia, que se sintió muy crítica con la cadena. "Os lo podíais haber currado más, la verdad, esa serie y sus fanáticos se merecen algo más que 4 personas recordando momentos y anuncios de por medio, pero gracias supongo por el primer capítulo", aseguró en las redes un seguidor. Pero hubo muchas más.

Telecinco, eso sí, decidió emitir el primer capítulo de la ficción tras su especial, que arrancó a las 11 de la mañana. Ni uno ni otro espacio triunfó en audiencia, ya que fueron tercera y cuarta opción, respectivamente, de su franja de emisión, por detrás de programas enlatados o repetidos, como La Voz Kids (Antena 3) y Viajeros Cuatro (Cuatro).

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento