David Cantero dedica unas bonitas palabras de despedida a Isabel Jiménez: "Es una pena que nos separen"

David Cantero e Isabel Jiménez, en la cuenta de Instagram de ella.
David Cantero e Isabel Jiménez, en la cuenta de Instagram de ella.
TELECINCO
David Cantero e Isabel Jiménez, en la cuenta de Instagram de ella.

A tan solo veinticuatro horas de que Pedro Piqueras se despidiera de Informativos Telecinco tras 18 años al frente de la edición de las noches, los espectadores tuvieron que decir adiós el pasado viernes 22 de diciembre al mediodía a Isabel Jiménez y David Cantero, una de las parejas televisivas más queridas de Telecinco.

En una despedida llena de emoción, la amiga de Sara Carbonero, se despidió ante la audiencia -y al borde del llanto-, de su compañero, quien trataba de quitarle hierro al asunto definiéndola como "una dramas". Y es que, a pesar de que se han separado como dúo televisivo tras haber compartido mesa durante casi 13 años, ambos periodistas continuarán en los informativos, si bien en ediciones distintas. 

Con la nueva configuración del noticiero de Telecinco, Jiménez seguirá siendo la presentadora de los telediarios del mediodía de lunes a viernes, pero, esta vez, acompañada de Ángeles Blanco, y con la incorporación de Carlos Franganillo en la edición de la noche como sustituto de Piqueras. Por su parte, Cantero pasará a presentar la edición del fin de semana junto a José Ribagorda y Leticia Iglesias.

"Querido David... mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años... te quiero tanto y te voy a echar tanto de menos", escribía la presentadora hace unos días a través de su cuenta de Instagram. "Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo".

Como no podría ser de otra forma, el que fuera compañero de María Casado también ha querido dedicar unas palabras de despedida a la presentadora. "No digo nada y lo digo todo… Más de doce años juntos son muchos años, la vida es rara… ¡No pudo ser mejor!, pero hay que seguir, siempre…", ha comenzado diciendo el presentador en su última publicación de Instagram, en la que se pueden ver varias imágenes en blanco y negro de esta popular pareja televisiva entre emisiones. 

"Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente echará de menos a esta singular e inigualable pareja televisiva. Una pareja perfecta delante y detrás de las cámaras, más de una década juntos cada día, sin el más mínimo roce, sin una sola discrepancia, y compartiendo una amistad y un cariño inolvidables, es una pena que nos separen… pero así es la vida, un poco cabrona a veces", ha expresado con respecto al que ha catalogado como "el mejor equipo que se pueda imaginar".

Ante este emotivo mensaje en el que el presentador ha reconocido que también lloró, la propia Isabel Jiménez, a la que su compañero definió como "dramas" tras emocionarse ante la audiencia, le ha respondido con un tierno "te quiero tanto" ante lo que parece el fin de una etapa en Informativos Telecinco. "Qué duro va a ser, amigo mío", ha escrito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento